Compre Bitcoin con dinero en efectivo en 7-Eleven, CVS con esta nueva aplicación

La compañía de cajeros automáticos de Bitcoin, LibertyX, se ha asociado con 7-Eleven, CVS y Rite Aid.
El acuerdo permite a los usuarios de la aplicación LibertyX pagar por las compras de Bitcoin en efectivo en 20.000 lugares participantes en los Estados Unidos.
La mayoría de las tarifas están exentas por ahora, pero tendrás que unirte a una lista de espera para usar el servicio.

La compañía ATM LibertyX está expandiendo sus horizontes en su misión de hacer que Bitcoin esté disponible „en cada cuadra“ en América.

La compañía anunció hoy que ahora está haciendo posible que sus clientes compren Bitcoin Loophole con dinero en efectivo en 20.000 puntos de venta en los Estados Unidos en un acuerdo alcanzado con las tiendas 7-Eleven, CVS y Rite Aid.

En lugar de tratar con cajeros automáticos, LibertyX está haciendo que todos los posibles compradores de BTC necesiten descargar su aplicación iOS o Android, que luego es escaneada en una tienda participante para hacer la transacción en efectivo.

Así es como funciona: Los usuarios de la aplicación LibertyX introducen sus direcciones de Bitcoin en la aplicación y hacen clic en „iniciar compra“. A partir de ahí, deben seleccionar uno de los minoristas de la lista, como un 7-Eleven de la cuadra, por ejemplo, y presionar „agregar efectivo ahora“. El cajero de la tienda 7-Eleven escanea entonces el código de barras LibertyX, y el cliente le entrega al cajero la masa (entre 20 y 500 dólares).

Todo lo que queda es pagar las tasas necesarias (la tasa de servicio al minorista de 4,95$ y la „tasa de minero seleccionado por el cliente“), hacer clic en „convertir a Bitcoin“ en la aplicación, y listo, Bitcoin comprado con efectivo completo.
Revisiones de seguridad de 1 día por parte de expertos

ConsenSys Diligence está a la vanguardia de la criptografía ofensiva, la tecnología de cadenas de bloques y el análisis de incentivos económicos de la criptografía.

„Bitcoin es una de las innovaciones más emocionantes de la última década, pero su adopción se ha visto limitada por la confianza y la accesibilidad“, explicó Chris Yim-co-fundador y CEO de LibertyX en una declaración. „Queríamos expandir nuestra huella para que cualquiera pueda comprar Bitcoin en lugares conocidos que maneje o camine diariamente“. Ahora, todo el mundo está a sólo unos pocos kilómetros de ser propietario de Bitcoin y de formar parte de su comunidad global“.
Ahora puedes recargar tu cartera criptográfica desde todos los 7-Elevens de Filipinas

LibertyX tiene actualmente un localizador de tiendas en su sitio web que indicará a los clientes interesados la tienda más cercana que aceptará dinero en efectivo para la criptografía. Y en caso de que te lo preguntes, sí, LibertyX hace KYC a sus clientes, requiriendo nombre, dirección, fecha de nacimiento, y una identificación con foto para todos sus usuarios, de acuerdo con una pregunta frecuente en su sitio.

Sin embargo, desafortunadamente, cualquiera que esté planeando salir corriendo a su CVS más cercano para comprar Bitcoin puede que tenga que enfriar sus aviones. Por el momento, todas las historias listadas en el sitio web de LibertyX están marcadas como en una „lista de espera“ (al igual que la página de registro de clientes), y no está claro si y cuando estará completamente en directo.